Diario

La revista Online Emporio Chileno nace en un intento por rescatar las antiguas tradiciones culinarias de nuestro país y mostrarla al mundo.
La cualidad fundamental es el aprecio por lo nuestro, siendo tremendamente respetuosos en la toma de información e intentando con ésta que el público del mundo se sienta interesado por los sabores de nuestra tierra.
No somos un simple directorio, somos el rescate de las tradiciones y sus historias, esas que se pierden y yacen con nuestros abuelos como secretos que se perdieron en el tiempo.

Muchas tradiciones se han perdido, porque no reconocemos su historia como parte de la historia de nuestro pueblo, pero en el emporio Chileno, pensamos que es la verdadera historia de nuestra identidad, esa que vale cuando escuchamos crujir un dulcecito blanco de la Ligua en nuestra boca y recordamos la historia de nuestros padres paseando por la zona y comprándonos esos regalos que hoy quedan en lo que somos, en nuestras palabras, en nuestra forma de vivir.

La revista el emporio nace como una invitación a probar los sabores de una historia que se forja de cuentos cotidianos, de la mesa con un mantel a cuadros, de la abuelita amasando el pan, de los niños jugando, de una silla de madera y de la familia que abraza.

Navegar en nuestro sitio es simple:
El emporio: es la sección donde podrá encontrar todo sobre nuestra empresa, principios, filosofía, etc… Queremos que nos conozca, por eso le hablamos de manera transparente: ESTO SOMOS!

Secciones de la revista: Allí encontrará todos los reportajes divididos por rubro. Una fotografía intima a nuestra comunidad, porque el emporio son quienes día a día fabrican el pan que alimenta, el dulce que alegra, la torta que celebra.
También podrás encontrar reportajes de interés, cursos y recetas entretenidas.


logo


Quiero salir en su revista  ⇒

Su nombre (requerido)

Su fono (requerido)

Su e-mail (opcional)

Asunto

Su mensaje